Estudio

Estudio Seguí presentó el proyecto ganador de Concurso Nacional convocado por la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, para la ejecución de la Sede Central de los Juzgados de Málaga, la Audiencia Provincial, el Registro Civil y el Instituto de Medicina Legal, en colaboración con J. Frechilla y J.M. López Peláez. El empresario murciano detalló que lleva todo el mes de agosto trabajando con el Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el beneplácito del equipo de la alcaldesa, Manuela Carmena , para reformar el inmueble. Estamos trabajando en la reforma de una vivienda en la calle Provença de Barcelona.

Desde la práctica diaria a pie de obra, la reflexión proyectual y la contínua puesta al día, se propone una arquitectura contemporánea orientada a valores como integración medioambiental, sostenibilidad, eficiencia energética, economía, racionalidad y rigor constructivo.

Además, las obras de edificaciones de determinados usos (Residencial, docente, administrativo, cultural, religioso y sanitario) única y exclusivamente pueden ser proyectadas y dirigidas por Arquitecto. Para ejercer como arquitecto debes estar obligatoriamente colegiado, de lo contrario puedes ser inhabilitado legalmente. El objetivo principal de la Arquitectura es satisfacer la necesidad básica del ser humano de disponer de espacios para desarrollar sus actividades. Como ya debes saber, en un estudio de arquitectura pequeño se necesitan ciertas herramientas para lllevar a cabo tu trabajo. Sede del Málaga Club de Futbol, es encargado a Estudio Seguí por la Consejería de Deporte, Ayuntamiento y Diputación de Málaga. Esta concepción se extiende a la relación con el cliente donde la arquitectura juega un papel esencial en la consecución de los objetivos de promoción. Finaliza la rehabilitación de una Casa Noucentista de 260m2 en las afueras de Barcelona.

En la actualidad el estudio está llevando a cabo numerosas actuaciones, entre ellas varios edificios de oficinas y sedes corporativas, conjuntos residenciales, grandes centros comerciales y de ocio y otras tipologías especializadas como hospitales y hoteles.

El proyecto del MUSEO DEL AGUA DE PALENCIA ha sido seleccionado entre los 40 finalistas de la XI BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO dentro here de la categoría Arquitectura Institucional. Baukultu(h)r es el resultado del proyecto de investigación realizado por MID estudio durante su estancia en AIR Krems organizado por ORTE Architekturnetzwerk Niederösterreich en Krems an der Donau (Austria). Finaliza la reforma de una vivienda en planta baja en el barrio de Gracia, Barcelona. Instagram: sobre todo si quieres compartir fotografías de arquitectura en general.

Nuestros clientes recomiendan nuestro estudio de arquitectos en Madrid u oficina de arquitectura en Madrid así como nuestros arquitectos passivhaus, LEED y BREEAM arquitectos especilizados en sostenibilidad internacional y eficiencia energética. Que un estudio de arquitectura se encuentre integrado dentro de una constructora y no forman dos entidades separadas supone una gran ventaja sobre todo en lo que se refiere al cliente. Gerenciamiento: este servicio consiste en ofrecer un know-how de sistemas de gestión, dirigido a estudios de arquitectura cualquier proceso que tenga como resultado un producto arquitectónico.

Las personas que deseen ejercer como arquitecto en España , deben obtener primero el título universitario de Arquitecto en alguna universidad reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura. En el año 1999, el Área de Cultura del Cabildo Insular de Tenerife encarga al estudio de arquitectura Herzog & De Meuron la realización del Proyecto del Instituto Oscar Domínguez de Arte y Cultura Contemporánea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Estudio”

Leave a Reply

Gravatar